lunes, 18 de marzo de 2013

A la luz de la luna



La luna rielaba sobre las aguas al compás  de sus pausados y rítmicos movimientos, mientras las hadas jugaban con sus ropas. Sus verdes cabellos los cubrían…cubrían a los pétalos.
Aquella pequeña florecilla estaba siendo testigo del más hermoso encuentro. Sólo los habitantes del bosque, junto a la luna sabían de la unicidad del momento.
Los rayos lunares bañaban a intervalos los cuerpos desnudos y sudorosos, haciéndoles parecer ángeles de luz. Ella derramaba lágrimas de amor, de un amor escurridizo y efímero como la luz de luna. Maldita la hora de su nacimiento, maldita la profecía que anunció su rara condición: Amar sólo a la luz de la luna. Él la acariciaba confuso, sin saber bien el por qué de tanto amor, en una sola noche, en una sola cita no prevista bajo la mirada del astro nocturno.
La luz del alba comenzaba a despuntar por el horizonte a la par que menguaba el amor de ella. Sus besos se iban haciendo cada vez menos ardientes hasta ser la sombra de los primeros. El quedó por unos instantes cegado por la luz del Sol, suficientes para arrebatarle el nombre de su…amante.
Entre las habladurías de los campesinos oyó decir:
-Tenía las mejillas arreboladas y el reflejo del fantasma de la pasión en sus ojos…¿Creéis que por fin halló el amor? Lástima que sólo pueda reconocer el amor en su corazón bajo la luz de la luna llena…
Retrocedió hasta quedar oculto en las sombras, de las que no volvería a salir hasta estar en su plenitud Selene, cuando podría otra vez fundirse  en  la luz de…ella, su amante fugaz, su cometa sin frenos, su dueña sin llave…la hija de la luna.

2 comentarios:

  1. Nanii es preciosa es un precioso regalo, gracias mil gracias!! Me he emocionado mucho leyendolaa y mas despues de haber pasado un dia saturado, necesitaba una sorpresa asi. Te quiero mucho mucho muchoo

    ResponderEliminar
  2. Es un placer regalar lo que escribo a quien aprecio.

    ResponderEliminar